CRISÁLIDA: formas de mudar
Susana Beatriz Negronida
AGRADECIMIENTOS:
-En primer lugar mi agradecimiento especial a Patricio Nomdedeu.
Licenciado en Artes Audiovisuales y mi Director favorito, quien con infinita paciencia realizó el registro y la edición del presente trabajo.
Agradezco su compromiso, sensibilidad y capacidad inconmensurables.
Profesional incansable, entusiasta, y por sobre todo Amigo!
Sin él esta obra no sería.
-A mis compañeros de las cursadas Grabado y Arte Impreso I, II, y III, momentos felices que quedaran para siempre en mí.
-A mis compañeros de Taller de Producción Plástica final de Grabado y Arte Impreso, por su apoyo y contención en un año tan especial de aislamiento y virtualidad en el contexto de la pandemia por COVID-19.
-A mis profes de Grabado y Arte Impreso de cada año cursado a quienes recordaré con afecto y agradecimiento por todos los conocimientos brindados; a las profes: Alicia Valente, Zaira Allaltuni y especialmente a Guillermina Valent, por la contención, guía y sobre todo el entusiasmo de elevar la vara siempre. Gracias infinitas por lo transmitido tan generosamente.
-A la Universidad pública y gratuita que me sigue acogiendo en mi tercer carrera.
-Por último en la lista, pero primera en mi corazón, a Pilar, mi hija, quien ha seguido mi carrera desde el primer día, me ha contenido, escuchado y enseñado un nuevo modo de ser mujer. A quien dedico con todo mi corazón éste, mi trabajo de produción final, registro de mi transformación en estos años transitados a su lado, y legado para sus futuros y promisorios pasos.
Que la vida te lleve donde vos quieras ir... (mamá)
Susana Negronida, 2020